SEGUINOS

POSADAS

Buscan a Yamila que se ausentó de su casa en San Onofre

“Desde el martes que no la vemos. La noche anterior se fue a dormir enojada por una pelea de su papá con el chico que viene a verla y ahora no sabemos si se fue porque quiso o qué pasó”, manifestó Francisca Britez, madre de Yamila (16). Según contó a /c6, el jueves su hija la llamó y le preguntó por su hermana. “Cuando le dije que me diga dónde estaba me decía que no podía decirme, que estaba bien. Pero me hablaba con una voz rara y ya no sé qué pensar. Cuando venía este chico a verla por ahí se me escapaba unas horas, venía más tarde del horario que le decíamos, pero nunca pasó esto de que no duerma acá”, remarcó.

Francisca contó que buscó varias maneras para ubicar a su hija. Ese día, cuando llegó la noche y Yamila no aparecía, realizó la denuncia en la policía. La llamó, también a Jorge (23), el joven que la visitaba y con quien piensa que podría estar, buscó a sus amigas y todas le dijeron que no sabían nada de su hija y que no conocían al chico.




“Ese martes él vino a tomar tereré y ella se enojó conmigo porque yo le conté al papá. Pero hice eso porque él es más cuidadoso con esos temas, porque acá no entra nadie. Nosotros no fumamos, no tomamos, no andamos de joda y ella se me está yendo para ese lado. Y bueno, ella dijo esa tarde que ya venían, que iban a ir a comprar algo al kiosco y ya volvieron a la noche, entonces mi marido discutió con el chico y no sé si le empujó o qué porque yo no vi, y ahí mi hija vino con furia a la casa a dormir y no sé si ahí arregló con él para verse”, observó.




 Contó también que en una oportunidad, Jorge le respondió un mensaje de texto al celular diciéndole que no sabía quién era la persona que lo estaba buscando. Entonces Francisca le responde que está buscando a Yamila. “Ahí él me dice que qué pasó, que Yamila con él no estaba. Encima él le mandaba mensajes a ella de mi celular, así que sabía quién era, pero se hacía el desentendido”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas