SEGUINOS

POSADAS

Buscan apoyo para evitar el remate del edificio del Círculo de Suboficiales de Policía

La comisión directiva del Círculo de Sub oficiales de la Policía de Misiones está convocando a la asamblea general ordinaria para el 31 de marzo, a partir de las 7. A continuación se realizará la elección de autoridades por vencimiento de mandato del actual cuerpo directivo. “Pedimos a todos los socios que participen y se comprometa, que ejerza su derecho a la elección”, dijo a /c6 Marcial Ayala, quien apoya la candidatura del actual Tesorero, Daniel Amaro así como otros socios de las nueve delegaciones del Círculo que existen en la provincia. “Uno de los objetivos principales de esta lista es tratar de resolver el embargo que pesa sobre el edificio y pone en riesgo de remate”, afirmo. Hasta el martes 20 hay plazo para la presentación de candidaturas.

Ayala recordó que existe una sentencia en contra del Círculo en primera instancia. “En segunda instancia fue confirmada, hemos apelado al Superior Tribunal de Justicia para tratar de solucionar el problema”, afirmó.


De acuerdo con su relato, el embargo viene de una gestión anterior en la cual se puso en garantía el edificio y obtuvo un préstamo de alrededor de casi un millón de pesos “y nunca fue pagado ese préstamo así como tampoco se sabe el destino que tuvo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas