SEGUINOS

PROVINCIALES

Buscan crear platos y cubiertos comestibles hechos de masa para proteger el medio ambiente

El impulsor del proyecto “Comida por un Dólar”, Matías Sebely, habló con C6Digital de la nueva idea en la que está trabajando, la cual consiste en la creación de material descartable comestible. “Estará hecho de una masa que resista la comida y luego pueda ser ingerida como un cucurucho”, explicó. Detalló que será biodegradable, por lo que se podrá evitar la contaminación del medio ambiente, como pasa en los casos de los platos y cubiertos de plástico.

(AHORA) #VIVO C6Digital Matìas Sebely #DeLaFinca s/ inversiones #ComidaPorUnDolar @MatiasSebely

(AHORA) #VIVO C6Digital Matìas Sebely #DeLaFinca s/ inversiones #ComidaPorUnDolar Matias Sebely

Posted by Seis Páginas on Thursday, June 21, 2018

Respecto a “Comida por un Dólar”, dijo que “hacemos comida nutritiva de sabor casero con productos de la chacra misionera. Tiene un sabor casero y dura hasta 20 años. Esto es un estilo, el nombre es una cuestión secundaria y no referencia a lo barato”.

Destacó que a la hora de emprender un emprendimiento, la madurez es importante. “Hay que escuchar las experiencias de los demás y pulir todos los detalles. Tenemos que seguir nuestras corazonadas, uno debe seguir adelante siempre con una idea firme. Hay que transformarse e ir corrigiendo todos los errores que se vayan cometiendo”, añadió.

Insistió en que “uno siempre debe poner su impronta y dar un buen servicio, con dinamismo y ganas. Siempre se arranca con mucho entusiasmo, pero después hay que ir superando diferentes escollos”.