SEGUINOS

POSADAS

Buscan en Misiones a una familia desaparecida en Buenos Aires

La búsqueda de una joven de 26 años y sus hijos de 4, 5 y 6 años y un bebé de 10 meses se extendió a las provincias de Misiones y Corrientes, donde su concubino tendría familiares. La familia fue vista por última vez el miércoles cuando iba a viajar a San Miguel, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que están “trabajando muchísimo” en la búsqueda de una mujer y sus cuatro niños. “Se están siguiendo innumerables pistas que obviamente las mantenemos en reserva”, sostuvo el funcionario y aseveró que “los cuerpos de policía están trabajando denodadamente en la investigación del episodio y en la búsqueda”.



La mujer ha sido identificada como Soledad Vallejos, de 26 años, y habría recibido amenazas de su ex marido que incluso la habría golpeado en público, según la asociación “Un Nuevo Amanecer”.



La pareja estaba separada -ella vive con sus padres- y tiene un bebe de 10 meses. Por su parte, la mujer tiene además otros tres chicos, de 4, 5 y 6 años, con una pareja anterior, señaló la agencia DyN.
Fuentes de la comisaría segunda de Moreno, ubicada en el barrio de Villa Trujuy, informaron que “no había ningún dato sobre el paradero” de la mujer y las cuatro criaturas.



La mujer y sus hijos, que son buscados también por la Asociación Madres y Familiares de Víctimas (MAFAVI) y “Un Nuevo Amanecer”, fueron vistos por última vez por sus familiares el miércoles pasado al mediodía cuando Soledad Vallejos fue a buscar a sus hijos a la escuela 71, de Moreno, desde donde iban a viajar hasta la ciudad bonaerense de San Miguel.



En las últimas horas trascendió que la ex pareja de Soledad Vallejos tendría familiares en Corrientes y Misiones, motivo por el cual la búsqueda se extendió a ambas provincias con la participación de distintas fuerzas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas