SEGUINOS

POSADAS

Buscan incorporar una nueva ruta aérea entre Iguazú y Lima

El gerente de la empresa LAN Argentina, Adrián Brogiavini, dijo que para lograr una mayor conexión de destinos en Latinoamérica, tienen las intenciones de incorporar una nueva ruta aérea que conecte Lima (Perú) con Iguazú. En estos días, se encuentra por la ciudad de las Cataratas junto a algunas operadoras turísticas de Colombia, México, Venezuela, Estados Unidos, entre otros países, para conocer más sobre esta belleza natural y así poder describir y transmitir su atracción a los pasajeros. “Nosotros desde hace un tiempo que tenemos nuestros aviones acá, con vuelos casi llenos siempre. Por eso queremos una nueva conexión con Lima, porque es un circuito muy pedido también”, recalcó.

Además, resaltó que se desarrolla mucho turismo interno, hecho que destacó ya que cree muy importante este tipo de práctica. En este sentido, expresó que “buscamos mayor conectividad entre los destinos de Latinoamérica”.



Por su parte, Juliet Vélez, operadora turística de Columbia, observó que “la gente no debe quedarse acá dos noches, sino que puede quedarse mucho mas porque hay muchas opciones para hacer”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas