SEGUINOS

POSADAS

Buscan sistematizar beneficios para turistas que lleguen a Misiones

Se trata de un programa cuya factibilidad está siendo evaluada. El sistema, sería una herramienta que agrupe, regule y sistematice una serie de recompensas para generar un mayor volumen de turismo y gastos en la Provincia de Misiones. Buscarían una fidelización lograda a través de la mejora y el fortalecimiento de los vínculos con los públicos mas estratégicos: turistas y comercios.

Analizan beneficios para turistas que visitan Misiones. Es una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Provincia, acompañada por municipios y por el sector Privado.

Consultores puestos a disposición de la Provincia por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), presentaron una propuesta al respecto en una reunión de trabajo realizada el viernes, en la que participaron el ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek, el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, subsecretario de Gestion Estratégica de la Provincia, Sergio Dobrusin y el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Daniel Dominguez, entre otros tantos responsables del área, que responden al sector público como al sector privado.

El Ministro de Turismo, Horacio Blodek afirmó que “esta es una fuerte apuesta del Gobierno Provincial, que busca fortalecer el desarrollo del Turismo”. Aseguró que “la articulación de acción con el sector privado, es fundamental. Esta propuesta se enmarca justamente en un trabajo conjunto (estatal-privado), que optimice los recursos, mejore la calidad de la atención y la eficiencia del turismo, y que a su vez, resulte económicamente viable para cada uno de los que trabajan y desarrollan esta actividad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas