SEGUINOS

POSADAS

Buscando elementos robados en sede deportiva recuperaron un auto con pedido de secuestro

Policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, de Posadas, detuvieron a un hombre e incautaron varios elementos hurtados, además de un automóvil que tenía pedido de secuestro por un robo cometido en jurisdicción de la Seccional Segunda. En la casa del presunto ladrón los uniformados hallaron dos televisores, un reproductor de DVD, un cuchillo, dos parlantes chicos, un cable USB, dos vinos, un brandy, cuatro cucharitas de plástico y anteojos de sol, elementos sustraídos de un club que funciona cerca del Campus Universitario. En la parte posterior de la vivienda donde residiría el detenido había un vehículo Renault 9 de color rojo.

Este martes en horas de la mañana, el personal policial de esa División tomó conocimiento de un hecho delictivo en el Club Tacurú ubicado en Miguel Lanús. Al llegar al lugar observaron los agentes que un hombre corría detrás de otro, y al ser alcanzado este último, informó a los policías que el primero momentos antes había cometido un hecho delictivo en el mencionado club.



Inmediatamente comenzó la persecución del supuesto autor, el cual fue alcanzado antes de ingresar a una vivienda en el Barrio Madariaga, donde fue detenido e identificado como Ever S.. Posteriormente se presentó una menor de 16 años, en aparente estado de ebriedad, quien dijo ser pareja del detenido y domiciliarse frente a la vivienda donde se realizaba el procedimiento, tratando de entorpecer el trabajo policial, por lo que fue detenida preventivamente.



Luego se pudo constatar que una de las ventanas del salón principal del club, se encontraba violentada y bajo un árbol, ubicado en las cercanías, se encontró varios elementos como ser dos televisores, un reproductor de DVD, un cuchillo, dos parlantes chicos, un cable USB, dos vinos, un brandy, cuatro cucharitas de plástico y anteojos de sol, los cuales fueron incautados en presencia de testigos.



Cabe destacar que desde la parte posterior de la vivienda donde residiría el detenido se observó un vehículo Renault 9 rojo, dominio TNU-231, el cual había sido robado el lunes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas