SEGUINOS

POSADAS

C4 de los concejales: “nadie quiere andar en él por lo que representa”

Así lo manifestó el concejal posadeño Hernán Damiani, agregando que el vehículo resignifica una época en la cual “era más importante la comodidad de los funcionarios que las necesidades de la gente”. La mayoría de los ediles de Posadas coinciden en que es necesario cambiarlo para brindarle una movilidad más utilitaria. “Yo sugerí utilizarlo para los servicios de fúnebres, para aquellas
personas que no puedan acceder a él”, comentó el representante radical. Existen otras propuestas también, algunos propusieron reemplazarlo por otra unidad apta para otros tipos de cuestiones, u otorgarlo “ a comodato” a una entidad de bien público para que le pueda dar un mejor provecho.

Damiani remarcó que ellos no tienen la necesidad de trasladarse a grandes distancias en el automóvil para escuchar a los vecinos, sino que lo pueden hacer en sus propios vehículos.


“El Citroen C4 representa un ícono que ninguno de nosotros lo queremos encarnar”, señaló. Además, explicó que existe un trámite previo antes de resolver su nueva utilidad, debido a que pertenece al patrimonio del Estado, “pero una vez resuelto eso, ya sabremos bien qué hacer”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas