SEGUINOS

POSADAS

Cabinas solares: el boom de la temporada

“Las cabinas solares ahora se ocupan mucho para al ámbito estético, más allá del bronceado tiene muchos beneficios médicos”, aseguró la propietaria de Gayatri Spa, Betiana Flor.

“Nosotros incorporamos una cabina que tiene colágeno, que también broncea y tiene muy buena salida. Es recomendado para personas que tienen más de 35 años, ayuda a eliminar las líneas de impresión, manchas, estrías, acné. El público tiene para elegir, tratamiento, bronceado o ambos”, explicó.

El tiempo mínimo para ingresar a una cabina es de 6 minutos y el máximo es de 12, que equivale a una hora de sol. En la primera sesión se ve la diferencia de tonalidades, se necesitan de 3 sesiones  para un color de base y 5 sesiones para un buen bronceado. Una vez alcanzado el color requerido, para mantenerlo se precisa del tomado de sol una vez por semana u otra sesión en la cabina.  

“No tiene ningún tipo de contraindicación, para las personas que tienen vitíligo o soriasis es buena en todo caso. Tenemos clientes que hacen tratamientos inclusive acá”, comentó.

La cabina solar tiene un costo de $130, en tanto la de colágeno $200. No pueden ocupar mujeres embarazadas y menores de edad. “Los médicos avalan el uso de la cabina con colágeno, es para todo el público”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas