SEGUINOS

POSADAS

Cada vez son más los hombres que se animan al bisturí

Las cirugías estéticas ya no están relacionadas solamente con la belleza femenina. Cada vez son más los hombres que se animan a incursionar en estas prácticas que colaboran en el mejoramiento de la imagen personal. Con motivo de conocer cuáles son las cirugías más solicitadas, el equipo de /c6 recorrió farmacias e institutos para obtener información sobre esta temática; luego fueron puestas en común durante el programa Seis Páginas conducido por Jorge Kurrle en /c6 y Canal 65 de Cablevisión. En el informe se destacó que un 20 por ciento de las personas que recurren al bisturí son hombres. En el puesto número uno de cirugías, figuran los implantes capilares.

En la lista le siguen la corrección en los párpados; el lifting en el cuello – para achicar la “papada” -; en el lugar número cuatro se posiciona el botox en la frente y en el quinto puesto figura la liposucción en el abdomen. Generalmente, son hombres mayores de 45 años.


Por otra parte, también existen otros tipos de tratamientos que no son “invasivos” y que complementan a la construcción de belleza que se busca. Entre ellos está la odontología, es decir, que recurren a esta disciplina para obtener dientes más blancos y así, “perfectos”.
 
También se están animando a los masajes, a disfrutar de un spa, a utilizar cremas para mejorar la fortaleza del cabello, a consultar a un nutricionista para obtener una dieta adecuada a su peso y complementarlo con el gimnasio. Además, son frecuentes las visitas al dermatólogo, quien les recomienda el peeling, la micropigmentación – que consiste en pintarse las cejas de forma permanente – y el rejuvenecimiento facial.


Con respecto a los costos, los cirujanos se reservan a hacerlos públicos. “Guardan el secreto entre los pacientes”, aclaró Gabriela Neiss durante el envío televisivo.


Este atrevimiento de los hombres – cada vez en mayor aumento – de incursionar en el mundo de la belleza para mejorar su imagen estética personal, demuestra – también – que los prejuicios sobre estas prácticas en el sexo masculino han sido dejadas de lado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas