SEGUINOS

POSADAS

Caen conocidos malvivientes por el intento de robo en una casa

En la madrugada de este martes, dos jóvenes ladrones fueron sorprendidos dentro de una propiedad, cuando presuntamente se disponían a robar. Frustró el intento el llamado de un vecino llamó al 101: llegó la policía y tras una persecución fueron apresados.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Schuster en la zona Noreste de la ciudad. Todo comenzó cerca de las 0.45 hs., cuando al menos dos delincuentes llegaron caminando hasta una casa en la manzana 195 y saltaron el muro perimetral. 



La situación fue presenciada por alguien que llamó al 101 y en pocos minutos llegaron las patrullas del comando radioeléctrico y del destacamento del Barrio de 100 Hectáreas y se interiorizaron sobre lo sucedido, oportunidad en que los malvivientes escaparon corriendo hacia un malezal, al verse rodeados, intentaron nuevamente correr  pero fueron arrestados. Los sospechosos son dos jóvenes de 22 y 17 años, residentes en Barrio Norte y 180 viviendas, y con antecedentes por delitos contra la propiedad.



Por su parte y luego de tomar contacto con una joven de 31 años, dueña de la casa a la que habían ingresado, manifestó que no le habían sustraído nada.
En el mismo barrio y ya cerca de las 1.20 hs los uniformados demoraron a tres menores de 14, 16 y 17 años, que estaban ocultos en una zona oscura del complejo habitacional. Los causantes que también intentaron escapar, fueron conducidos a la seccional tercera y se investiga su presunta participación en un robo a un local comercial del lugar. Estos tres menores que tienen varias entradas a la policía fueron luego entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas