SEGUINOS

POSADAS

Calderas: a Gómez lo recuerdan como “una persona íntegra y excelente”

Juan Bautista Gómez era el coordinador de Mantenimiento Mecánico en la planta fabril de Puerto Piray, pero “era como uno más de nosotros, no tenía problemas en compartir cosas con el subordinado. Un tipo muy tratable, excelente persona”, manifestó uno de sus compañeros. Los consultados por /c6, coinciden en que estaba “profundamente enamorado” de su profesión y que era un trabajador “de bueno corazón, muy amigo. Vos le comentabas algo, le preguntabas algo y él siempre te respondía bien. Un gran corazón tenía, dentro y fuera de la empresa. Lo vamos a extrañar”.

Al pensar en él, uno de sus compañeros recuerda su rostro, sus expresiones cuando quería llamar la atención de alguno de sus colegas. “Él venía y se ponía colorado antes de decirte las cosas, era al revés. Mejor persona que él no hay”, subrayó.



Un trabajador del sector de mantenimiento de calderas, dijo que “a mí me tocó llevarlo herido a enfermería. Muchos tendríamos que haber estado ahí y él no, él fue a buscar trabajo en esa parte y lamentablemente encontró la muerte”.


Además, consideró que “era muy apegado a la familia y su familia lo acompañaba en su trabajo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas