SEGUINOS

POSADAS

Calderas: falleció uno de los operarios internados en el Madariaga

Se trata de Juan Bautista Gómez, quien permanecía internado en estado crítico en el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga, con un cuadro de quemaduras en vías respiratorias. El trabajador fue víctima de la explosión de válvula de la caldera de la planta fabril ubicada en Puerto Piray. El accidente ocurrió en horas de la tarde del lunes 9 de enero. El coordinador asistencial del Hospital Escuela de Agudos, Walter Villalba, confirmó que el hombre murió a las 16:10 de este lunes. La causa del deceso fue un paro cardiorespiratorio. “Se reanimó con medidas de avanzada pero sin respuesta”, explicó.

Finalmente resaltó, que el otro paciente Cesar Rorihg de 51 años se encuentra con leve mejoría,  a pesar que continúa en estado crítico, con  distrés respiratorio, con sepsis a foco pulmonar,  tratamiento antibiótico, con sostén de respiración mecánica,  por lo que su estado es delicado y su pronóstico es reservado.

 

Desde la empresa Alto Paraná, expresan que “estamos consternados y extendemos nuestro más sincero pesar a sus familiares, acompañándolos y compartiendo su dolor. Asimismo, agradecemos profundamente el importante apoyo de nuestros colaboradores y de la comunidad, en este momento de inmensa tristeza”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas