SEGUINOS

POSADAS

Califican de exitosa presentación de Misiones en Berlín

El gobierno de la provincia de Misiones, ha participando desde el miércoles 10 y hasta el domingo 14 de este mes de la ITB en Berlin, Alemania, la feria mas importante de Europa, con mas de 200.000 visitantes y mas de 10.000 expositores de mas de 108 paises.

Misiones estuvo ubicada en un espacio privilegiado dentro del stand de Argentina, que contó con 400 metros cuadrados y la participación de mas de 20 representantes de Argentina como operadores, hoteles y aerolíneas.




El stand de Misiones distribuyó dia a dia cientos de folletos promocionales de la provincia tanto para operadores como para  el publico alemán en general interesado en visitar la provincia. Una de las principales atracciones del stand de Argentina son siempre las fotos de las Cataratas del Iguazú y la promoción de la candidatura de Iguazú como una de las Siete Maravillas de la naturaleza.




El Arquitecto Sergio Dobrusin tuvo una actividad muy intensa a nivel reuniones con operadores turísticos y prensa de Alemania y Europa. Destacamos entrevistas con medios como The National Geographic, operadores locales como South American Tours, Schlegg Tourismus y KonTour y con el chairman de la Asociacion turismo de paises de Latinoamerica en Alemania, AGA.




La delegación argentina estuvo encabezada por el Secretario de Turismo, Enrique Meyer. Además participaron representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Asociación de Hoteles y Restaurantes de Argentina (FEGHRA) y Aerolíneas Argentinas.




Alemania es uno de los mercados prioritarios para la estrategia de posicionamiento de Argentina a nivel global. En 2009, y pese a la crisis internacional, el turismo de Alemania a Argentina decreció solamente un 2.7 por ciento y ya se encuentra en franca recuperación de acuerdo a las cifras del primer bimestre 2010.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas