SEGUINOS

POSADAS

Cámara Argentina de Comercio y Rentas proyectarán acciones conjuntas

El director titular de la Cámara Argentina de Comercio, Alejandro Haene, dijo que tras reunirse con el director general de Rentas de la provincia, Miguel Arturo Thomas, trabajarán en conjunto entre ambas instituciones. “Abrir un canal de diálogo entre el sector que aglutina a todas las cámaras y asociaciones empresarias de la industria, producción y servicios con la contraparte a nivel provincial nos parece muy interesante”, remarcó. Además, en declaraciones a /c6, el contador explicó que en el extenso encuentro trataron sobre la aplicación de impuestos de sellos a los fideicomisos.

A partir de ese encuentro, ambas entidades comenzarán a proyectar acciones conjuntas. “Analizamos las posibilidades que hay para que el comerciante que recién se inscribe pueda pagar un monto fijo similar al de los monotributistas en la Afip. También hablamos de temas específicos de la industria maderera, pero se resolvió que las respuestas serán dadas particularmente a ese sector”, señaló.



 



Haene expresó que durante la reunión hubo un “ida y vuelta” permanente, lo cual permitió consensuar una minuta de trabajo, “las puertas quedaron abiertas de ambos lados”, resaltó. También manifestó su satisfacción ante la claridad y profundidad con la que Thomas expuso sus respuestas ante los planteos de los presentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas