SEGUINOS

POSADAS

Cámara de Comercio agradeció muestras de apoyo

Desde la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, como por parte de sus compañeros de trabajo, agradecen todas las muestras de apoyo recibidas por el fallecimiento inesperado del Director Ejecutivo Lic. Carlos Javier Alvarenga, quien con su sencillez y calidez supo ganarse la simpatía de todos. Lo puntualizó la CCIP en un comunicado recordando al dirigente fallecido

Javier era Licenciado en administración de empresas, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM-Argentina). Allí se desempeñaba como docente en la cátedra de Marketing finalizando el cursado de la Maestría en Administración Estratégica de Negocios.

Participó en diversos proyectos interdisciplinarios de investigación y de extensión universitaria, destacándose en su trabajo de tesis sobre: “Marketing Turístico aplicado al Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas”.

Asimismo colaboró en otras instituciones; como en la Fundación Impulsar para el asesoramiento técnico a emprendedores, en la Cámara de Turismo de Misiones (Catumi), donde coordinó proyectos de desarrollo para el sector turístico a nivel provincial y regional; también como miembro del Rotarac Club Posadas Oeste, donde propuso y apoyó propuestas con fines solidarios.

Era Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), un facilitador de la relación entre la actividad empresarial y los medios de comunicación. Siempre te recordaremos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas