SEGUINOS

POSADAS

Cámaras de Comercio adhieren a plan del Iplyc para electrodomésticos y muebles

Un convenio marco integral que permitirá desarrollar acciones conjuntas y profundizar el proyecto “Iplyc Familia Confort” fue firmado recientemente por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE) y la Comisión de Comercio de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

La rúbrica fue presidida por el presidente del directorio del Instituto Adolfo Safran; el titular de la Confederación Económica Ricardo Amado, y el presidente de la Comisión de Comercio de la CEM y titular de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (Crica), Juan Federico Gartner.




La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) estuvo representada por su titular, Artemio Chaves; el secretario, Juan Carlos Caro, y el vocal Gerardo Wallisch. Por la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles y el Alto Uruguay, concurrió el prosecretario, Hugo Pien.




La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (Cripco), estuvo representada por su tesorero, Carlos Alberto Mielniczuk, mientras que por la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú, estuvo presente su titular, Elías Prituluk.




Por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios Libertador General San Martín de Puerto Rico,  estuvo su presidente, Dionisio Luis Villalba; y por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicio de Campo Grande, su titular, Pedro Sartori.




Con esa finalidad, las Cámaras integrantes de la Comisión de Comercio de la CEM se constituirán en el centro operativo del proyecto “IPLyC Familia Confort” en sus localidades y en zonas de influencia; y mantendrán un diálogo permanente con las autoridades del Instituto a fin de elevar propuestas que potencien el éxito de la operatoria comercial del IPLyC SE.




Estas Cámaras se convertirán en centros de adhesión de la tarjeta de crédito del Instituto, o la que en el futuro implemente el organismo a fin que los comercios asociados a las Cámaras puedan disponer de una nueva herramienta de financiación para sus clientes.




El convenio contempla la incorporación de carpinterías y mueblerías cuyos integrantes formen parte de las Cámaras de la CEM de cada localidad con el propósito que las mismas se integren al proyecto de comercialización de muebles y electrodomésticos.




Las Cámaras integrantes de la Comisión de Comercio de la CEM colaboraran en cada localidad para incorporar a aquellos negocios que reúnan las condiciones para formar parte de la Red del proyecto “IPLyC Familia Confort”. Con la misma modalidad procederán con las carpinterías y mueblerías que quieran formar parte del plan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas