SEGUINOS

POSADAS

Camarógrafo de Canal 6 se llevó un premio Guacurarí

En la noche de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios provinciales “Andrés Guacurarí”, en las instalaciones del salón ubicado sobre la avenida Uruguay casi Cabred, de Posadas. En la oportunidad, el camarógrafo de /c6 Oscar Pereira ganó la estatuilla en su rubro. Fue la sexta edición de este evento que tiene como propósito premiar al mérito y trayectoria de los trabajadores de prensa de Misiones.

La denominación “Andrés Guacurari” se debe al reconocimiento que el Sindicato de Prensa de Misiones brinda al prócer y caudillo, jefe de los ejercitos guaraníes de Misiones.



 



En tanto, Canal 6 contó con 3 nominaciones más: en el rubro Periodista Deportivo en Radio estaba nominado Roberto Morales, quien actualmente tiene su espacio televisivo en el medio todos los mediodías, de lunes a viernes, en participaciones especiales en el programa de TV Seis Páginas y colaboraciones para el sitio digital Noticiasdel6.com y el Semanario Seis Páginas; en el rubro Periodista en TV, Emilio Lattes y en el rubro Conducción de Programa en TV, Verónica Montero.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas