SEGUINOS

POLITICA

Cambiemos buscará en Misiones un candidato joven que le acerque un sector peronista

La estimación la hace la diputada provincial mandato cumplido de Vanguardia Radical María Losada, indicando que entre el actual senador Humberto Schiavoni y el dirigente juvenil Pedro Puerta, hijo del ex gobernador Ramón Puerta, (Jaime) Durán Barba elegirá al joven. Para Losada “no caben dudas que Durán Barba” es quien gobierno en el país, al punto que a diario les llega a los funcionarios nacionales un librito en el que se les indica qué decir de cada tema de actualidad.

“Los radicales ya están adentro (de Cambiemos) así que lo que ahora van a buscar es a Pedro Puerta, a quien no se le puede imputar lo ocurrido con su padre. Los hijos no pueden pagar las injurias de los padres. Y él seguramente tendrá algo de qué enorgullecerse del padre”, observó. Para recordar su condición de nieta de Mario Losada, ex presidente de la Convención Constitucional del ’58, y ex gobernador Mario Losada, así como de su padre Mario Losada hijo, presidente de la Legislatura y senador por Misiones.

Afirman que el radicalismo “no incide” en las decisiones de Cambiemos

Y puntualizó que la elección de Humberto Schiavoni como senador por Misiones tiene que ver con que “la gente no recuerda ya quien le metió la mano en el bolsillo. Porque él fue ministro de Economía de Ramón Puerta”. Para indicar que quien “entendió que lo que importa son las redes sociales fue Durán Barba.

“Ninguno daba nada por María Eugenia Vidal y hoy es gobernadora de Buenos Aires y tiene seguidores para quienes es el rostro lindo y angelical. A mí no me gustan sus políticas y entre ella y Graciela Camaño, yo me quedo con Camaño. Pero la que tiene más imagen es Vidal”.

 

 

La supervivencia de Macri

Losada añadió que el mismo presidente Mauricio Macri ha dicho que “Marcos Peña era él. Y Peña está muy ligado a la política de Duran Barba, cuestión que le ha permitido al presidente Mauricio Macri sobrevivir a estos índice económicos a esta deserción de los derechos sociales. Lo mismo le pasó a De la Rúa y no sobrevivió dos años”.

 

La dirigente de vanguardia Radical apuntó: “Macri va a durar y tiene condiciones para ser reelecto. Es un gobernante cínico que planteó el aborto legal o no, cuando de lo que se trata es de una política de salud. No le importa el niño por nacer ni las mujeres que se mueren. Lo usa porque es un tema emblemático. Porque que el aborte está penalziado en la Argentina es una mentira. Porque sino a cada mujer que dijo haber abortado, un fiscal la habría llamado a indagatoria, para que diga quién fue el médico, o enfermero que la atendió, cuál la clínica. Y esto nunca ocurrió”.

Descargar Semanario Seis Páginas