SEGUINOS

Sin categoría

Cambio de autoridades en el Correccional de Menores Varones

Mediante disposición 438/11 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó como nuevo Director de la U.P. IV “Instituto Correccional de Menores Varones” de Miguel Lanús, al Alcaide Principal Néstor Fabio Cabrera y -según disposición 437/11- como Sub-Director al Alcaide Auxiliar Carlos Rubén Cabrera. Ambos fueron puestos en posesión de sus cargos por el Inspector General del Servicio Penitenciario Provincial, Alc. Gral. Rubén Enrique Nacimiento.

image_pdfimage_print

El sencillo acto se celebró en horas de la mañana de este jueves se desarrolló en el patio de armas del Instituto Correccional de Menores Varones y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P. Alcaide General,  Rubén Enrique Nacimiento, quien fue recibido –previamente-  por el Director  –saliente- Alcaide Mayor,  Julio César Zarza y  por el Sub-Director –saliente- Alcaide Principal Raúl Alfredo Sosa.



Del mismo, tomaron parte todos los integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones; Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directora del In.Fo.Ca.P.; Director del In.Su.Ci.P.; y la Directora Administrativa de la Banda de Música del S.P.P.; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha sede penitenciaria.


Una vez concluido la lectura del instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades el flamante Director de la U.P. IV,  Alcaide Principal, Néstor Fabio Cabrera y el Sub-Director, Alcaide Auxiliar,  Carlos Rubén Cabrera fueron puestos en posesión de sus cargos por el Inspector General del Servicio Penitenciario Provincial, Alc. Gral. Rubén Enrique Nacimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *