SEGUINOS

POSADAS

Cambio de Director en la Unidad Penal VI

Mediante disposición Nro. 987/18 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó como nuevo  Director de la Unidad Penal VI “Instituto  de Encausados y Procesados de Posadas” al Alcaide Inspector Angel Mario Lòpez quien reemplaza al Alcaide Inspector Eduardo Norberto Acosta.

A partir de este miércoles Acosta se desempeñará como Jefe de Despacho de la División Trabajo en Dirección General.

El acto de asunción se desarrolló en el patio de armas de dicha sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P., Alcaide General José Luis Snaider.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la canción “Misionerita” se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio señalado para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. VI.

Además, se encontraban presentes el Jefe de la División Administración Alc. Inspector Damacio Luis Saucedo; el Jefe de la Sección Servicio Social para el Personal, Alc. Inspector Raúl Alfredo Sosa; la Alc. Inspector Nidia Cavia Melo a/cargo de la División Trabajo; el Director  del Círculo de Oficiales, Alc. Inspector Fabio Cabrera; el Jefe de la Sección Traslado de Internos, Alc. Inspector Jony Piedades.

También, la Directora de la U.P. V “Instituto Correccional de Mujeres”, Alc. Inspector Teresa Mykietyn; el Director de la U.P. IV “Instituto Correccional de Menores Varones” Alc. Mayor  Martín Acosta; el Jefe de Patrimonio Alc. Mayor Fabián Fleck; la Subdirectora a/c del IN.SU.CI.P.  Alc. Mayor Valeria Mereles, el Subdirector de la U.P. VI “Instituto de Encausados y Procesados” Alc. Principal Gustavo Morel, el Subdirector de la U.P. I de Loreto, Alc. Principal Javier Gomez, el Subdirector del Anexo del S.P.P. – Comisaría 3ra. – Alc. Auxiliar Javier Melo y la Directora del IN.FO.CA.P. Alc. Principal Gisela Merlach.

Antes de concluir el acto protocolar el Alcaide Inspector Angel Mario López – en su carácter de Director del “Instituto de Encausados y Procesados de Posadas” – saludó a los efectivos formados y posteriormente se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales de las citada Unidad.

Descargar Semanario Seis Páginas