SEGUINOS

POSADAS

Cameron: ampliación de la línea 132 kv permitirá al productor arraigarse a su tierra

El Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, participó en el lanzamiento de la licitación de la línea de 132 KV Candelaria-Puerto Mineral que se realizó en el Centro del Conocimiento con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez -a cargo del Ejecutivo provincial-. Durante una rueda de prensa con los medios locales, el funcionario nacional comentó que si se decide la construcción de la represa de Garabí, se deberá realizar al mismo tiempo otras obras que componen el desarrollo de una provincia, “para que no se creen los pueblos fantasmas”, consideró. Además, agregó que “haremos todos los esfuerzos porque a la Argentina no le puede ir bien si no le vi a la provincia”.

En este contexto, comentó que realizó una recorrida en helicóptero por algunos lugares de la Tierra Colorada y observó que la provincia tiene inmensas potencialidades agro industriales y que, por lo tanto, la energía le permitirá acceder a un segundo escalón. “También se trata de darle un valor agregado a la materia prima”, indicó.




Cameron resaltó que  la línea de 132 KV Candelaria-Puerto Mineral brindará libertad a todas las instalaciones que se veían diseminadas, “y permitirá a esa persona que está en la vida rural arraigarse a su tierra, tener posibilidades más eficientes y eso redundará en el crecimiento y si a Misiones le va bien, al país también”, reiteró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas