SEGUINOS

POSADAS

Caminaban en la madrugada con un hierro en las manos

Tres personas que caminaban con un hierro y en actitud sospechosa fueron detenidos por una patrulla de Comando Radioeléctrico de Posadas. El procedimiento se realizó aproximadamente a las 1:20 de este viernes, cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por la avenida Mitre casi Estado de Israel, de Posadas, cuando observaron al trío que al ver el móvil policial trataron de alejarse de la zona.

Los uniformados pudieron ver que una casilla de gas de un comercio ubicado en el lugar tenía signos de reciente violencia, por lo que se procedió a la detención de los tres mencionados quienes ya habían arrojado el trozo de hierro en la calle.



Fueron identificados como Idelfonzo R., de 25 años; Jorge M., de 27 y Silvio P., de 28 años, quienes fueron trasladados a sede policial en averiguación de sus antecedentes como así también se procedió a la incautación del hierro a los fines periciales, mientras la seccional Tercera investiga si tienen vinculación con lo ocurrido en la citada casa comercial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas