SEGUINOS

POSADAS

Caminaron por los “Pequeños Milagros”

Un grupo de mujeres revendedoras de una firma nacional de cosméticos, organizó una caminata solidaria en la Costanera de Posadas con el propósito de colaborar con los niños del HogarPequeños Milagros”. En simultáneo, otras ciudades del país también se congregaron en un lugar estratégico por un fin solidario en la tarde de este domingo. “Somos unas 800 señoras que vendemos productos, y a nivel nacional se organizó este evento y nos pareció muy interesante adherirnos para ayudar a los chicos en situación de vulnerabilidad que llegan a la institución”, explicó en declaraciones a /c6 Carolina Sacarías, coordinadora de la caminata y destacó la gran participación de la gente que se acercó con alimentos no perecederos y elementos de limpieza para donar.

“Esta caminata es a nivel nacional para ayudar a los comedores y hogares de todo el país, en este caso particular se colabora con el hogar Pequeños Milagros, ubicado en la calle 120, entre Lavalle y Francisco de Haro. Son 18 chicos que hasta el momento están en el lugar, son derivados por la Justicia”, señaló durante el evento que se llevó a cabo en la tarde del domingo.


En este contexto, recalcó la participación de las personas y expresó que la concurrencia superó las expectativas de los organizadores. Agregó que la gente es muy solidaria y esto pudo constatarse en la convocatoria.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas