SEGUINOS

POSADAS

Caminatas saludables para mejorar la calidad de vida

El próximo fin de semana se reanudarán las acciones del Programa “Misiones Camina”, en busca de sensibilizar a la comunidad sobre prácticas de actividades de vida más saludables. Las tareas físicas se desarrollarán el sábado 29 en las comunas de Gobernador Roca y Corpus, en el marco del encuentro del Proyecto de Municipios y Comunidades Saludables que tendrán lugar en el segundo municipio.

El programa previsto se iniciará a las 7 con una caminata desde Roca hasta el balneario de Corpus, donde se llevarán a cabo juegos deportivos y recreativos, ejercicios físicos, competencias deportivas y natación. Durante la marcha, habrá paradas cada cien metros para la hidratación y realización de ejercicios físicos, elongación y flexiones.
  
De esta manera se busca sensibilizar a la población sobre prácticas de vida saludable, promover actividades físicas sencillas, eficaces y accesibles desde su comprensión y ejecución técnica, en aras de una mejor calidad de vida.


Estas actividades comunitarias continuarán desarrollándose durante todo el año en la provincia con reuniones grupales y la exhortación de una buena alimentación tendiente a lograr una vida más saludable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas