SEGUINOS

POSADAS

Camino del Arandú: se presentaron libros de autores misioneros

El pasado fin de semana las “Letras” tuvieron su jornada protagónica dentro del Circuito de Invierno del Camino del Arandú con la presentación de una mesa expositora con tres destacados autores de la tierra colorada en el edificio La Costa del cuarto tramo de la Costanera.

En la ocasión, Osvaldo Mazal con Darwin Poeta; Lara Schwieter con Rock en Misiones y Estela de Lagier con Clotilde y Raimundo presentaron y dieron detalles de sus respectivas obras. Además, estuvieron a la vista y disfrute del público las publicaciones que ya se exponen desde el pasado 7 de julio en dicho lugar.

Los interesados en visitar la exposición de obras de la categoría “Letras”  pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; y sábados y domingos de 16 a 20 hasta el 23 de julio inclusive en el edificio La Costa.

Vale resaltar que, en el cierre de exposición el próximo domingo 23, desde las 16.30, estarán en escena las obras de los autores Gonzalo Herrera: "La otra muerte de Borges y una antología"; Clavelina Brítez: "Pescador de corazones" y Hugo "Guardaviento": "Cárceles y llaves", para el descubrimiento y disfrute de todo el público en general.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita, bajo la organización de la Municipalidad de Posadas, en este caso a través, de la Secretaria de Cultura y Turismo. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas