SEGUINOS

POSADAS

Camionero detenido por el robo de ganado en Villa Bonita

Martín Z., un colono de 53 años residente en la zona urbana de Villa Bonita (Oberá), denunció que viajó hasta su chacra situada en el lote 38 sección 12 y notó que le habían sustraído un animal vacuno de 130 kilogramos. Luego de un rastrillaje por los alrededores, los investigadores encontraron entre unas malezas la cabeza del animal. Este jueves se desarrolló el allanamiento en la zona, donde se incautó un vehículo tipo rastrojero y un cuchillo de carnicero. Horas más tarde, se llegó a determinar la identidad de su propietario, y tras una orden judicial, se allanó su vivienda, tarea que culminó con la detención del sospechoso.

Continuaron con las averiguaciones, sobre todo con testimonios de algunos  residentes, y se pudo establecer que por la noche anterior al hecho, un vehículo ratrojero anduvo circulando por la zona. Más adelante se llegó a determinar la identidad de su propietario, y se solicitó una orden de allanamiento al juez para requisar la propiedad del sospechoso.



La medida judicial se llevó a cabo ese día al caer la tarde en la propiedad del acusado, situada en el Barrio Iprodha, procediendo como primer medida con la detención de este camionero de 39 años, luego incautaron el rastrojero y un cuchillo tipo carnicero. 
    
El involucrado quedó detenido en la comisaria local a disposición del Dr. Horacio Heriberto Alarcón y la comisaría sustancia la causa judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas