SEGUINOS

POSADAS

Camionero hizo una imprudente maniobra y terminó procesado

Un joven camionero deberá enfrentar una causa contravencional luego que en la tarde del lunes realizara una brusca maniobra y luego insultara a un policía que le había recriminado su imprudente forma de conducir. El hecho comenzó a las 17:15 cuando un patrullero de la Seccional Sexta se desplazaba por la avenida Lucas Braulio Areco hacia el río Paraná. Al llegar a la avenida Ituzaingó, un viejo Ford F-7000 cambió bruscamente de carril.

La patrulla decidió llamar la atención del chofer, ya que estaba poniendo en riesgo la vida de otros automovilistas. El patrullero tuvo que perseguir al rodado y cuando el chofer detuvo la marcha, cinco personas rodearon al cabo José González, quien había descendido del móvil policial.


El chofer, identificado luego como Cristian Amarilla, de 26 años, amenazó al policía con hacerlo trasladar al interior de la provincia. Ante la difícil situación, el patrullero de la Seccional Sexta solicitó apoyo del Comando Radioeléctrico Oeste y González inició una causa contravencional al chofer.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas