SEGUINOS

POLICIALES

Camionero sustrajo 200 bicicletas a peregrinos de Itatí

Un camionero que había sido contratado el miércoles por unos 200 peregrinos para traer de vuelta las bicicletas hasta Posadas desde la Basílica de la Virgen de Itatí, en Corrientes, desapareció con los biciclos sin dejar rastros. El hurto, que fue denunciado públicamente por una de las víctimas, Hugo Peña, se produjo a causa del exceso de confianza por parte de los ciclistas, que no anotaron el número de patente del camión Ford verde tipo balancín, la identidad del chofer o algún número telefónica para contacto.

El fletero cobró alrededor de 6.000 pesos por el viaje hasta Posadas y prometió a los peregrinos llegar hasta la capital misionera a las 19.00 del miércoles, fijándose como punto de encuentro la Rotonda de acceso.


Los propietarios de las bicicletas esperaron hasta la medianoche, pero el camión nunca llegó.


En la Comisaría de Itatí dijeron que hasta el momento nadie se acercó a realizar una denuncia formal y dijeron que en la localidad no existe un camión con esas características.


En Posadas, en tanto, tampoco se habrían presentado los damnificados, aparentemente avergonzados por el exceso de confianza que tuvieron en el transportista.


Un rápido cálculo matemático hace suponer que las 200 bicicletas sustraídas tienen un valor en el mercado superior a los 100.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas