SEGUINOS

Sin categoría

Camionero víctima de viuda negra protagonizó un choque

Un camionero que todavía se hallaba bajo los efectos de un potente somnífero, protagonizó un choque contra un colectivo de larga distancia en la intersección de la ruta 12 con la calle 105, en Posadas. A las 10.30, la Seccional 13 fue alertada sobre la colisión por parte del destacamento de Tránsito “El Territorio”. Al llegar al lugar, constataron que el conductor de un camión con acoplado había perdido el conocimiento y colisionó con un micro.

El hombre fue llevado al Hospital Escuela, donde se recuperó y contó que la noche anterior había estacionado en inmediaciones de una gomería cercana para descansar y en esas circunstancias se aproximó una mujer con la que inició una charla dentro del vehículo.



El camionero no sabe en qué momento se quedó profundamente dormido y en la mañana de este jueves constató que había desaparecido su billetera con 300 pesos en efectivo.



La víctima dijo que pese a los mareos y el intenso dolor de cabeza intentó retomar la ruta para regresar a su casa, en Eldorado, pero perdió el conocimiento e impactó contra el micro.



De oficio, la Seccional 13 inició un sumario por el hurto que sufrió el chofer, quien no pudo aportar las características de la “viuda negra” debido a que todavía se hallaba bajo los efectos del somnífero.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas