SEGUINOS

POSADAS

Camionero zafó de “piratas del asfalto”

Un camionero que repartía fiambres y embutidos para una Cooperativa Frigorífica de la localidad de Leandro N. Alem denunció en la comisaría de Cerro Azul que este jueves al anochecer sufrió un intento de robo cuando transitaba por la ruta 14 cuando retornaba a Leandro N. Alem con la cobranza. Escuchó una detonación y advirtió que se trataba de disparos de armas de fuego. Entonces, decidió acelerar y salir de la zona rápidamente. En esa zona, hace algunos meses, un camionero brasileño había sido asaltado a balazos por “piratadas del asfalto”, hecho que nunca fue esclarecido por la Policía.

A las 19.05, Jorge Rafael Kubichen (30) relató que transitaba por a unos diez kilómetros del cruce de San José escuchó una detonación y le pidió a su acompañante que observara si se había producido la rotura de un neumático. En esas circunstancias se escuchó una segunda detonación y allí advirtieron que se trataba de disparos de armas de fuego. Además, vieron que al costado de la ruta se hallaba detenido un automóvil blanco.



El camionero, que estaba por detener la marcha, decidió acelerar y se dirigió a la comisaría de Cerro Azul, donde radicó la correspondiente denuncia.



En esa zona, hace algunos meses, un camionero brasileño había sido asaltado a balazos por “piratadas del asfalto”, hecho que nunca fue esclarecido por la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas