SEGUINOS

POSADAS

Camioneta cayó a un arroyo y la familia se salvó

Ocurrió minutos antes de las 8 de este miércoles. Cuando efectivos de la comisaría de Alba Posse llegaron hasta el puente sobre el arroyo “El Torto”, pensaron que se encontrarían con una tragedia. Una llamada telefónica los alertó que una camioneta particular se había precipitado desde lo alto del viaducto, en medio del temporal de lluvia que azotaba la zona. La Chevrolet S-10 que venía en dirección del Paraje 9 de Julio hacia Villa Bonita sobrepasó el guarda rail y cayó en un barranco de unos 20 metros quedando a orillas del curso hídrico, luego de ser contenida por las ramas de los árboles. El conductor resultó con politraumatismos que no serían de gravedad, mientras que una mujer y una niña resultaron con contusiones leves.

Ante la posibilidad de que el rodado hubiese caído a las aguas, se alertó a la Unidad de Rescate de Bomberos de Oberá.   Junto a los servicios de emergencia del hospital de Alba Posse llegaron hasta el lugar y se encontraron con daños en el guarda-rail y abajo, una camioneta Chevrolet S-10 que se encontraba  volcada a escasos dos metros del cauce del arroyo. Todo lo que había en su interior –incluidos artículos personales, estaban esparcidos por alrededor, dando cuenta de la ferocidad del impacto tras caer desde unos 20 metros de altura.



De inmediato el personal policial, médicos y enfermeros procedieron al rescate del conductor,  identificado el conductor como Antonio Portolán (33), oriundo de Colonia Aurora, que aún se encontraba atrapando dentro de la cabina, mientras que su esposa Juliana Claudia Cavalla (30) y su hija Jessica (11), ya habían salido por medio propios.



Los tres fueron derivados hasta el Hospital Samic de Oberá donde recibieron la atención profesional, según el parte del médico policial la mujer y la niña únicamente sufrieron contusiones leves, mientras que Antonio resultó con traumatismos y politraumatismos que no serían de gravedad. De igual forma seria sometido a estudios más complejos.  Respecto a las causas de este accidente, peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su trabajo para así determinar como y porque ocurrió el despiste.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas