SEGUINOS

POSADAS

Camioneta fuera de control: sus ocupantes violentos bajaron del vehículo intentaron agredir a los policías y terminaron detenidos

Se trata de Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), los dos primeros cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.

A las 06:30 del domingo, tres personas terminaron detenidas, por infringir la ley de tránsito, por resistencia y atentado a la autoridad.

En avenidas Santa Catalina y Andresito Jorge y Greta fueron vistos cruzando semáforos en rojo en una camioneta Toyota Hilux, por lo que efectivos del Comando Uno iniciaron una persecución que finalizó en avenidas Lavalle y Andresito; en el trayecto casi chocaron a un motociclista, escapaban a excesiva velocidad.

Al ser interceptados, descendieron del vehículo armados con cuchillos, se resistieron a la detención y agredieron a los uniformados hasta con botellas.

Finalmente la Policía los aprehendió, pero cuando eran subidos a la patrulla se asomó una tercera persona –amigo- que intentó evitar las detenciones de forma violenta y terminó arrestado.

Los tres fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, y los efectivos sufrieron distintas excoriaciones 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas