SEGUINOS

POSADAS

Camioneta giró en “U” y causó un accidente

Ocurrió sobre la avenida Luis Quaranta, de Posadas. La maniobra derivó en una violenta colisión con un automóvil que se desplazaba hacia La Rotonda de Posadas. Como consecuencia del impacto, una pareja y sus cinco hijos resultaron lesionados. El accidente ocurrió a las 12.45, a unos 150 metros al Este de la avenida Lucas Braulio Areco.

En ese lugar, un automóvil Renault 19, patente BTE-533, que se desplazaba hacia el centro de la ciudad al mando de Alejandro Lima (31), quien llevaba como acompañante a su esposa, Ivana Bracamonte (28) y los hijos de ambos, de nueve, seis, cuatro, dos años y un bebé de ocho meses, chocó con una camioneta Nissan Frontier, En el vehículo viajaban Gastón Irazusta (39) y Juan Ángel Paliza (33).



Fuentes policiales dijeron que la camioneta se desplazaba hacia el Oeste y el impacto se produjo cuando giraba en “U” para retomar la marcha hacia el centro de la ciudad.



Los ocupantes del coche resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga, donde recibieron atención médica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas