SEGUINOS

POSADAS

Campaña antigripal: en Iguazú se vacunó el 98% del grupo de riesgo

Nicolás Silvero, jefe del área programática de los Caps en Iguazú, explicó que en el marco de la campaña antigripal 2011 “hasta el momento el 98% de la población contemplada dentro del grupo de riesgo ya ha sido cubierta”. De todos modos, instó a las madres a que se acerquen a los centros asistenciales para aplicar la segunda dosis correspondiente a los niños de entre 6 meses y 2 años: “Es necesario que vuelvan para la segunda dosis, ya que tenemos una disponibilidad limitada para ese grupo”, agregó

Asimismo reiteró a la población que quedan a disposición dosis para aquellos ue aún no se han aplicado. “En caso de que falte nosotros solicitaremos un refuerzo, pero todavía tenemos a disposición”, añadió.


 


“Intentamos tener el mayor grado de cobertura posible y por ello estamos trabajando de manera activa, más teniendo en cuenta la exposición en esta época del año, esto nos permitió abarcar el 98% de la población que teníamos previsto vacunar” sostuvo Silvero.


Además insistió a la población que todavía no se han vacunado que se acerquen al area programática 15  donde funciona la Jefatura, ubicada sobre la avenida Victoria Aguirre en inmediaciones al hospital local. “Pueden acercarse tranquilamente en horario de la mañana, en caso de aquellos que poseen una enfermedad de base deberán presentar un certificado médico que conste sobre la patología”.


Para finalizar Silvero indicó que “en caso de que se requieran más dosis, nosotros solicitaremos un refuerzo. Vuelvo a decir la idea es que todos puedan vacunarse” concluyó.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas