SEGUINOS

POLICIALES

Campaña solidaria reunió fondos para ayudar a la familia de las niñas atacadas en Pozo Azul

image_pdfimage_print

“Movilizamos la audiencia de FM Aries y juntamos 10.791 pesos que el domingo ya enviamos al padre de las pequeñas en Eldorado para que disponga de ese dinero y si trasladaban a la nena (de 12 años) junto a él a Posadas, pudiera estar con su señora en Posadas (donde está internada la niña de 6 años) y tener medianamente para alimentarse”, comentó en declaraciones a C6Digital, el propietario de la emisora radial de San Pedro.

Gomeñuka manifestó, además, que la familia es agricultora y vive en Pozo Azul. “Las nenas iban caminando a la vera de la ruta de la mano y, de acuerdo con las versiones que tenemos, un hombre para con el auto y pretende obligarlas a las dos a subir. La más grande logra huir pero con un
golpe de un fierro en la cabeza que le ocasiona la rotura de cráneo, por la cual está internada (en el Samic Eldorado) más otros golpes en el cuerpo pero logra escapar. Pero lo más chiquita lamentablemente no pudo”, relató.

Eldorado: sigue la búsqueda del autor del rapto y abuso de una niña

Detuvieron a sospechoso que estaría vinculado con un robo en San Pedro y el rapto de una menor en Pozo Azul

Respecto a la campaña solidaria, titular de FM Aries sostuvo que a través del micrófono de la radio pudo estar al lado de la familia y poder colaborar así con lo que necesitan en estos momentos. Indicó que la familia podría necesitar ubicarla en un albergue mientras siguen la evolución de las pequeñas.