SEGUINOS

POSADAS

Campeón misionero en la vuelta ciclista de Chiapas

El actual Campeón misionero de la Categoría Elite, Diego Báez, luego de su presentación en la Vuelta Ciclística de Bolivia, -la cual fue muy satisfactoria teniendo en cuenta el alto nivel de los participantes, el clima y la altura que es muy influyente en el rendimiento deportivo- partió este sábado 27 con destino Chiapas – México, donde particpipará de La Vuelta ciclística de esa ciudad que se realizará del 29 noviembre al 5 de diciembre.

Como en Bolivia, se espera un gran nivel de ciclistas, con equipos confirmados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, E.E.U.U. y Hungría.



En esta oportunidad el Equipo al cual Báez pertenece estará integrado ademas por dos múltiples Campeones como Edgardo Simón y Matías Médici, lo que representará una gran experiencia poder compartir con dos de los mejores ciclista del país.



También estarán Daniel Juarez, Ignacio Perez y Guillermo Miconi. Agradecieron a los doctores Horacio Melo, Guillermo Hernando, a Nazareno Yeri y Francisco Báez quienes colaboraron para su preparación, y en especial a Esteban Romero por su aporte a este deporte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas