SEGUINOS

POSADAS

Campo Grande celebra aniversario con la firma de un acta acuerdo sobre concientización del tránsito

Este lunes 29 se realiza un acto en homenaje a los pioneros de Campo Grande en la plazoleta que lleva su nombre al celebrar su 64to aniversario. Además de una ofrenda floral y se presentan las banderas de las diferentes colectividades fundadoras del pueblo. El acto cuenta con la presencia de las autoridades locales, concejales y el intendente Ricardo Andruszyszyn. En esta oportunidad las protagonistas son todas las instituciones, organismos y entidades de la localidad que se comprometerán, a través de la firma de un acta de acuerdo, a colaborar en la concientización de las normas de tránsito y el uso responsable del casco.

Este año tendrán una participación protagónica todas las entidades e instituciones de la localidad. Es que la actual gestión tomó como hábito que en cada aniversario del pueblo se realice algún evento o acción de consideración social relevante. De este modo, que en los aniversarios anteriores se  inauguró la Plazoleta de la Mujer –en el aniversario 61-, en el siguiente se realizó una fiesta folclórica que duró todo el día, en el aniversario 63 se alzó las placas con fotografías de todos los intendentes del periodo democrático que fueron fijadas en el salón de usos múltiples de la municipalidad-.
 
En esta oportunidad las protagonistas serán todas las instituciones, organismos y entidades de la localidad que se comprometerán, a través de la firma de un acta de acuerdo, a colaborar en la concientización de las normas de tránsito y el uso responsable del casco.
 
Siempre los principales agasajados son lo pioneros de la pujante localidad de la zona Centro. La denominada, actualmente, Capital Docente fue fundada por inmigrantes alemanes, rusos, brasileños, italianos, paraguayos, ucranianos y tantos otros que llegaron cargados de ilusiones, de deseos de trabajar, de progresar en una tierra totalmente distinta a sus orígenes.
 
(www.campograndeweb.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas