SEGUINOS

POLICIALES

Campo Grande: detienen a dos hombres sospechados de asesinar al jubilado

Dos jóvenes fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de Victoriano Benítez (71), de nacionalidad paraguaya quien fue hallado en el interior de su vivienda ubicada sobre la avenida Los Cafetales, de la localidad de Campo Grande, tendido sobre la cama tapado con una frazada, con heridas en el tórax y el brazo, además estaba atado de pies y manos, tal como lo publicó /n6. Así lo encontró el sábado en horas del mediodía una adolescente que realizaba servicios de limpieza en la casa. En cuanto a los sospechosos, se trata de Hugo R (22) y Ramón L (21) quienes quedaron alojados en la Comisaría local.

El primero fue aprehendido cerca de las 6 del domingo y en su poder se incautó un teléfono celular. En tanto que el otro joven fue hallado alrededor de las 9:30 en la Terminal de colectivos local. También se le secuestró un aparato de telefonía móvil y unos 625 pesos. La tarea estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 11. Uno de los detenidos sería pareja de la mujer que realizaba los trabajos doméstico para la víctima.

El hecho se produjo alrededor de las 13:45 de este sábado, cuando Claudia (16), quien cumplía tareas de doméstica, se hizo presente en la casa, y encontró al hombre sin vida sobre la cama, maniatado con un hilo de nylon. Presentaba lesiones en la parte pectoral y el brazo.

Tras las primeras averiguaciones, se conoció que la víctima vivía solo, que tendría hijos viviendo en Posadas, y que su empleada iba día por medio a realizar tareas de limpieza.

Inmediatamente dio aviso a la guardia de la comisaría de Campo Grande, cuyos efectivos llegaron al lugar junto a los peritos de la policía Científica de la UR 11.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas