SEGUINOS

POSADAS

Campo Viera avanza en la planificación integral para el Censo 2010

En la localidad de la zona Centro, la Comuna trabaja con un plan de apoyo a los técnicos que harán la recopilación de datos, junto con los profesionales de Catastro municipal. Elaboraron un cronograma territorial que servirá para el relevamiento. “El municipio tiene una planificación integral por lo que muchos datos ya lo venimos manejando. Entiendo que el Censo es sumamente importante porque hay datos puntuales que no tenemos, como el de la población total, que es el indicador para muchos programas y para luego peticionar derechos para la comunidad”, observó el intendente Juan Carlos Ríos.

El jefe comunal de Campo Viera destacó que el Censo nacional 2010 será “muy importante para todos”.



Recordó que la semana pasada participó en la reunión con el gobernador Maurice Closs. Los Intendentes expusieron el mecanismo que llevan adelante para una mejor efectividad, “porque la idea es trabajar en conjunto”.



Puntualizó que el apoyo será logístico y previo territorial, “nos reuniremos con los censistas para ver en qué el municipio puede aportar, pero ya estamos trabajando, lo que pedimos al ciudadano es que no se mueva de sus casas ese día, que será el 27 de octubre” enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas