SEGUINOS

PROVINCIALES

Campo Viera: cientos de viereños salieron a la calle para manifestarse “a favor de la vida”

A pocos días para el tratamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Senado, se realizó este domingo en la Capital Nacional del Té, una “Marcha por la Vida”.

Con la consigna “Salvemos las dos vidas”, cientos de personas se movilizaron para rechazar el proyecto de legalización del aborto.

Por las Calles de Campo Viera desde las 18, una extensa columna marchó por la Avenida principal. Con remeras celestes, velas, linternas, antorchas, pancartas, carteles y pasacalles, “Sí a la vida, Dios es vida”, en la marcha, que se inició desde el Centro Cívico frente al Iglesia San José Obrero, recorriendo varias cuadras hasta la plazoleta de La Biblia y retornando al lugar con un acto ecuménico.

Se pronunciaron constantes arengas contra la despenalización del aborto. “La vida es un don de Dios que debe ser respetado desde el momento de la concepción”, señalaban. Tanto de la marcha como del acto principal participó la Secretaria de Gobierno, Graciela Berta Ramírez, integrantes del Área, el Director de Prensa y Relaciones Publicas e integrantes de su Área, y también estuvieron otros dirigentes de la Capital del Té.

El cura párroco local Julio Correa dijo que fue “una linda respuesta de la comunidad y damos gracias por esto porque la vida vale y porque este compromiso y este deseo de que salvemos las dos vidas se ha manifestado a través de una expresión de comunión con las demás comunidades cristianas Independientes de los resultados del próximo miércoles cuando se vote la ley en el senado nacional, nosotros tenemos la certeza de que la vida vale y de que nuestro pueblo mayoritariamente está a favor de la vida”, finalizó el padre Correa. (Imágenes y Redacción: Miguel Gallardo – Campo Viera Web )

Descargar Semanario Seis Páginas