SEGUINOS

PROVINCIALES

Campo Viera: continúan obras y garantizan el pago de aguinaldos

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, dijo que espera cerrar un “año positivo” y destacó que desde su gestión se realizan varias actividades para evitar que la crisis golpee y a la vez “nos permita ser más creativos para estar más al lado de la gente y ayudarlos a superar los problemas. Damos contención y acción a la comunidad para terminar el 2018 de la mejor manera”.

Indicó que “estamos haciendo todas las obras que nos habíamos planteados para el año, realizando veredas, cordón cuneta y algunos empedrados gracias a convenios con el Gobierno provincial”. Añadió que el Fondo de la Soja “nos permite seguir haciendo obras a pesar de que hace un mes nos dejaron de mandar y la compensación sigue siendo un trámite administrativo y todavía no sabemos cuál será”.

En ese sentido, detalló que “el municipio acumuló fondos y ahora concretamos muchas obras relacionadas con la seguridad vial. Hacemos muchos veredas, que es una necesidad que apareció y tratamos de paliar”.

A su vez, recalcó que Campo Viera viene haciendo un acompañamiento a la descompensación entre ingreso y egreso que tienen los empleados municipales. “Hemos llegado al 20,5% en el año en los aumentos, un poco por sobre lo provincial. Creamos tickets de comercios y Feria Franca para paliar ese déficit. Tenemos previsto un premio anual, vamos a tener en cuenta el decreto del Gobernador para los empleados provinciales, estamos en un momento de mucha incertidumbre donde debe existir un equilibrio”, explicó.

“El monto del bono lo veremos cerca de fin de año. En la navidad la gente la tiene que pasar bien, por eso garantizamos el aguinaldo. Allí irá parte del premio de fin de año. La calidad de vida no puede bajar”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas