SEGUINOS

POSADAS

Campo Viera: garantizan el aguinaldo y confirman el pago del bono de fin de año

En diálogo con /6d el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, aseguró que cierran el 2017 de una manera “tranquila” y destacó que “logramos asegurar el sueldo al personal al que también le pagaremos el aguinaldo. Además, ya confirmamos el pago de 2.000 pesos como bono de fin de año más un ticket de $500 para gastar en la Feria Franca”. De esta manera, el mandatario municipal resalta que se ayudará al empleado municipal y también al productor.

En ese sentido, resaltó que la localidad cierra un año “interesante y positivo”, a pesar de no tener un presupuesto aprobado en el Concejo Deliberante. “Administramos de manera austera, responsable y coherente, cumpliendo nos nuestro empleados. Cuidamos mucho el gasto público”, detalló.

Respecto a las reformas que se vienen a nivel nacional, dijo que “es un gran desafío para todos los argentinos. Algunas medidas son interesantes y otras hay que estudiarlas”.

Agregó que “hasta ahora dieron informaciones globales y no minuciosas, tenemos que opinar y tomar nuestra postura conociendo el tema en profundidad. El Gobernador nos dirá en dónde nos pararemos de cara a esta reforma. Veremos en qué acompañamos y en qué opinamos diferente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *