SEGUINOS

POSADAS

Canal 6 cumple años y supera desafíos

Nacida hace seis años -un 9 de julio- para ser otra vía de comunicación con expresión, la aceptación de la gente en forma progresiva y creciente fue consolidando la tarea periodística. Tanto que el acompañamiento reforzó el compromiso por dar la noticia de forma veraz, directa sin otro objetivo que estar con lo que se necesita saber en el momento en que sucede. Con investigaciones, notas de interés general, de rubros específicos con análisis. Junto con la tarea profesional, el medio fue incorporando tecnología de punta, con despliegue técnico que el permitieron ser “los ojos de la gente”. Más 60 cámaras estratégicamente ubicadas en la ciudad logran captar las imágenes en tiempo real. Además de la capital provincial, /c6 llega al público de Garupá, Candelaria, Puerto Iguazú. También se puede seguir la programación a través de la web, en JustinTV, Streaming, YouTube así como interactuar a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Todas las posibilidades para reforzar la relación. Apareció junto con su “hermana” digital, /n6, y ahora comparte su público con el Semanario /6p, en sus dos versiones: papel y en el ciberespacio. Un presente consolidado con más desafíos por cumplir.

Continúan los saludos por los 6 años de Canal 6



Quiero por intermedio de este mensaje hacerle llegar mis congratulaciones por los seis años que cumple su emprendimiento periodístico, un verdadero faro de información certera y opinión precisa para todos quienes hemos elegido transitar el turbulento mar de la política.


Saludos cordiales,


Juan Manuel Irrazábal
Diputado de la Nación



 


“Saludo cordialmente al cumnplirse un año más del Canal 6, nuestro Círculo de Subociales de la Policía Federal Argentina también quiere compartir la alegría que Usted y todo el personal siente por este día y estar con Misiones en cada hogar con los distintos programas los 365 días del año.


Desde nuestra sede social ubicado en avenida Tomás Guido Nº 3052 casi Blas Parera, les deseamos Muchas Felicidades en su cumple! y que sean muchos años más”.


Andrés Ibañez, Presidente
César Romero, Secretario


 


Al sr. Jorge Kurrle


Canal 6 y Noticias del 6


SD_______________/


                                         
hago llegar a Usted y por su intermendio a toda la familia periodistica de Canal 6 y Noticiasdel 6, mis mas sinceros saludos por estar cumpliendo un aniversario mas, con logros y conquistas que tienen que ver con el trabajo reponsable que brindan a la sociedad a diario.


                                        
Mi agradecimiento, como ciudadano por mantenernos informados, como legislador por lograr comunicarnos y exponer a nuestra comunidad lo que hacemos desde el lugar que nos toco como representantes de esta sociedad,


                                         
Reitero mi compromiso con este medio y mi agradecimiento como amigo, porque asi me siento con ustedes,


                                        
FELICIDADES Y SALUDOS


 


 


Sr. Jorge Kurrle


Canal 6 y Noticias del 6


S_______/________D


                                         
                                  
Jorge por la presente te hago llegar lo sinceros saludos del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos(SATSAID) Seccional Misiones por estar cumpliendo un año más al aire con elcanal y por tu intermendio hago extensivo el mismo a toda la familia periodistica y operativa de Canal 6 y Noticiasdel 6 que trabajan día a día para poder ofrecer un producto que hoy es ampliamente reconocido por todos los televidentes.


                            
 


Sigan adelante y Muchas Felicidades, se lo merecen.


 


 


 Marcelo A. Rodriguez


 SecretarioGeneral


 SATSAID MISIONES

Miguel Angel Molina


Diputado Provincial


 


 



¡¡¡ MUCHAS   FELICIDADES !!!
 


Que continuen los EXITOS



Red Social MERCOSUR – ReSoMer
Suiza 2121 – Posadas – 3000 – Misiones
http://redsocialmercosur.blogspot.com


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas