SEGUINOS

POSADAS

Canalización del arroyo Vicario: obras complementarias, próximas a finalizar

A fines de agosto estarán terminadas las obras complementarias del Proyecto de Canalización tramo I del arroyo Vicario. Las mismas se realizan en el marco de un convenio de colaboración entre la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Posadas.

Las acciones ejecutadas forman parte de un paquete de obras anexas tendientes a mejorar los aspectos urbanísticos en el sector comprendido entre las avenidas Rademacher y López Torres, que no fueron contempladas en el proyecto original financiado por Nación, a través del Programa de Infraestructura “Más Cerca”, recientemente desactivado.

En el sector se colocaron 1.140 m² de baldosas graníticas, 3700 m² de carpeta asfáltica sobre la Avenida López Torres y calle Pasteur e iluminación completa de la Avenida Mariano Moreno.

De esta manera, el Gobierno Provincial y la DPV realizan un aporte significativo para completar aspectos de conectividad y seguridad indispensables para el desarrollo urbanístico integral de este sector de la Capital misionera y el disfrute de las familias.

Descargar Semanario Seis Páginas