SEGUINOS

POSADAS

Candelaria condicionó aumento a un servicio directo a Posadas

Lo explicaba el intendente Carlos Flores a /6d, señalando que ése ha sido el planteo que le hizo al gerente de la empresa que presta el Servicio Integrado de Transporte. “Desde hace tiempo, no le sirve al vecino de Candelaria que debe tomar 3 colectivos para ir a Posadas y ni hablar si tiene que ir en la capital a otro lugar, el hospital, por ejemplo. Porque ahí toma 4 colectivos”.

Indicó que “la empresa quedó en contestar. pero mientras no haya un papel en el que nos digan cómo se va a prestar el servicio y pongan uno directo Candelaria-Posadas, no autorizaré un aumento”.

Rechazó que la negativa suya dispare el precio del boleto a 11 pesos, tanto como que la empresa pueda retirarse de prestar el servicio a esa localidad. “No lo creo, a la empresa le cierran los números. Y lo que estamos planteando no responde a un capricho, ni es ir contra nadie. Mis colegas de Posadas y Garupá firmaron porque solucionaron sus inconvenientes o no los tenían. Yo siempre hablé por Candelaria y siempre fui claro”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas