SEGUINOS

POSADAS

Candelaria: joven terminó detenido por robar un taladro y una garrafa

Se trata de un sospechoso conocido como “El Gaitán”, de 25 años, quien está tras las rejas por un robo ocurrido en el barrio 20 de Junio. Parte de lo sustraído lo vendió en la localidad y lo demás en Posadas; todo fue recuperado por la Policía.

Efectivos de la comisaría de Candelaria iniciaron la investigación a partir de la denuncia de Fabricio S. (36), vecino del barrio 20 de Junio, quien constató que de su domicilio le sustrajeron una garrafa de 10 kilos y un taladro con accesorios.

Atando cabos en base a relato de vecinos, los uniformados llegaron primero a un joven de 18 años quien admitió haber vendido la garrafa supuestamente instigado por su cuñado quien además, por su parte, fue hasta el barrio Las Dolores de Posadas a comercializar el taladro.

La Policía recuperó tanto el cilindro como el taladro, devueltos por los compradores de “buena fe”. En las últimas horas la Mini Brigada de la detuvo a “El Gaitán”, un joven de 25 años quien es oriundo de Buenos Aires.

FRONDOSO PRONTUARIO

En la casa del involucrado tiempo atrás personal de la comisaría local había concretado al menos un allanamiento, siempre en el marco de delitos contra la propiedad. Se trata de establecer si guarda además relación con otros ilícitos ocurridos en barrio 20 de Junio y alrededores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas