SEGUINOS

PROVINCIALES

Candelaria realiza reiterados pedidos para que Yacyretá finalice obras pendientes

Lo señaló el intendente de esa localidad, Daniel Luna, en declaraciones a /6d. Dijo que la Entidad Binacional Yacyretá “ha hecho mucho” por Candelaria en todo lo que tiene que ver con obras complementarias, pero que también “existen un sinnúmeros obras que están frenadas y otras lentas en su terminación”.

Detalló que hay avenidas que están mal iluminadas y que la costanera – uno de los puntos turísticos y de recreación- también carece de iluminación. “Eso hace que sea una zona propicia para el tráfico de cualquier tipo de mercadería, como la droga. Los vecinos aseguran que existen pasos irregulares en la noche. Hemos hecho infinidades de reclamos a la Entidad, pero las respuestas no  llegan”, manifestó. 

“La autovía nos está provocando algunos trastornos, pero esperamos que los nudos se vayan desatando y que prevalezca la buena relación entre funcionarios, por sobre todas las cosas”, comentó.  

Luna también dijo que la coparticipación no alcanza para pagar sueldos y que se “hace un gran esfuerzo” entre los vecinos que pagan sus tasas para poder llegar con todos los servicios a la comunidad. “Con ese ingreso, sumado al aporte de la Provincia, logramos tener un poco más de dinero para realizar la recolección de residuos y arreglos de calles  de barrios que históricamente se inundaban”, agregó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas