SEGUINOS

POSADAS

Candidata de Lugo dice que Paraguay podría llamar también a un plebiscito por Corpus

Mirta Maidana Lugo, sobrina y candidata departamental del candidato a la presidencia el obispo Fernando Lugo, afirmó que Yacyretá “ha traído más desventuras que venturas al pueblo paraguayo” por lo que no descarta que igualmente ese país pudiera llamar a un plebiscito para “analizar si el proyecto de Corpus beneficiará o no a los paraguayos”.

Comentó que el candidato a la presidencia ha planteado “un trabajo específico en materia de energía para que tanto Yacyretá como Itaipú beneficien al pueblo paraguayo. No más corrupción, ni personas que se benefician” en lo personal,



Maidana Lugo dijo que su visita a Misiones obedecía al propósito de “llamar a los paraguayos que viven en esta hermosa provincia a comprometerse en el cambio que propone Fernando Lugo Méndez”.


 


Agregó que la diferencia que plantea su propuesta con la del oficialismo radica en que “Fernando Lugo no tiene compromisos con el pasado, es un dirigente honesto que representa la savia nueva en la política paraguaya, planteando un país para todos”. Confirmó que Paraguay es “el único país en el mundo que no permite votar en las embajadas a los ciudadanos que residen en otra nación”.



 


De su lado, Amin Haman candidato a la Gobernación de Itapúa manifestó que lleva como propuesta la de que “los pequeños productores puedan insertarse dentro de la economía. Itapúa es uno de los departamentos más ricos de Paraguay y sin embargo con mucha gente pobre. Queremos que grandes y pequeños productores se desarrollen, crezcan por igual”. Añadió que asimismo se propone trabajar en las áreas de la “salud pública que ha sido abandonada a su suerte; educación para todos y una política de puertas abiertas sin banderías políticas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas