SEGUINOS

POSADAS

Candidata propone una transformación de la ciudad desde la acción conjunta 

La primera candidata a concejal de Posadas por el sublema Unidos, del Frente Renovador de la Concordia, Marta Gamberale, expresó que está contenta por el desafío al cual llega “sin buscarlo”. Según comentó, la sociedad está buscando valores “y eso me fascina”. “Tengo un sueño para la ciudad. Desde chica mi papá me dijo que Posadas es la perla del Plata y yo creo en eso pero lo tienen que creer también el resto de los posadeños”, afirmó. Pero para concretarlo ya inició algunas acciones, como plantearse propuestas para mejorar el tránsito, la limpieza en general. También junto a un club de abuelos plantó árboles en espacios verdes.

Gamberale -de profesión abogada- sostuvo en la entrevista realizada en Seis Páginas Tv que cree en la "transformación" y no en el cambio. "El cambio puede ser momentáneo, por una presión, por algo que se decide en un momento mientras que la transformación sale de adentro hacia afuera", reflexionó.

La candidata indicó respecto a las asimetrias que se debería aunar esfuerzos con los comerciantes paraguayos. "Yo sueño con un tren de Asunción a Puerto Iguazú. El tren ahora podría llegar fácilmente hasta Candelaria", mencionó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas